buscar noticiasbuscar noticias

Insisten: Dosis no es garantía

Hay que esperar la segunda dosis para que la salud de las personas quede mayormente reforzada

Matamoros, Tam.

Aún y cuando la comunidad ya se está vacunando, las restricciones en Matamoros siguen para evitar nuevos contagios.Insisten: Dosis no es garantía

El coordinador de la dependencia estatal, Ricardo González Gamboa comentó que la comunidad entre los 18 a 39 años de edad ha respondido de buena manera, pero hay que esperar la segunda dosis para que la salud de las personas quede mayormente reforzada. 

“Pero el que se apliquen las dos dosis, no quiere decir que vamos a bajar la guardia contra esta enfermedad, seguirán las restricciones conforme el comportamiento del número de contagios que se tengan en la ciudad, por eso aún y cuando ya tienen la primera dosis, no hay que dejar de usar el cubrebocas, aplicarse gel, lavarse las manos de manera constante, hay que cumplir con todas las medidas de salud”, dijo. 

Manifestó que el comité estatal de salud seguirá sesionando de manera quincenal para valorar las condiciones de cada municipio y en base a ello tomar decisiones en torno a las restricciones que se tienen implementadas. 

Indicó que se debe de seguir prohibiendo las fiestas, aglomeraciones, entre otras actividades en donde puede haber grandes cantidades de personas, ya que de lo contrario el número de contagios van a continuar. 

Comentó que en tanto como autoridad, se seguirá visitando los establecimientos y demás áreas públicas para que se cumplan con todos los protocolos de seguridad en torno a la presencia de este virus en la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD