Inolvidables momentos
Cada momento es único e irrepetible, los recuerdos que guardamos de nuestra infancia siempre nos traen de vuelta una sonrisa, un sentimiento de alegría que revive el pasado.
A pesar del paso del tiempo y de los grandes cambios, cada generación tiene momentos
Zaide Elizabeth y Paola Fernanda Caballero Garcia
El mejor recuerdo de nuestra infancia es cuando recibimos a nuestro perrito, es de raza Akita japonés, fue un regalo que nos dieron. Es muy travieso, esconde los zapatos y se la pasa jugando con lo que encuentra. Por esa razón decidimos ponerle Urko, el nombre es del gorila, el villano del Planeta de los simios, en la primera película.
Diana Tamez
El mejor recuerdo de mi infancia era la maravillosa libertad de la que disfrutábamos, el poder jugar en la calle sin correr ningún peligro.
Alexandra Salgado
Lo que más disfrutaba eran los viajes, salidas con amigas, pero lo que más extraño es la inocencia de ser niña, no saber si el mundo está mal o bien, no teníamos ninguna preocupación.
Silvia Cantúu de Flores
Cuando iba a visitar a mis abuelitos a su casa me gustaba comer con ellos y pasar la tarde en familia con mis papás, mis hermanos y mis tíos.
Alma Gloria Castaneda
Cuando yo era pequeña me gustaba ir a la cocina cuando mi mamá estaba preparando la comida, le agarraba sopa de la que estaba haciendo y le terminaba de preparar yo en una estufita chiquita o en tabiques con leña. Son recuerdos tan hermosos para mi que nunca los olvidaré.
Alma Sáanchez
Cuando era niña me encantaba hacer pasteles de lodo con mis hermanos y mis primos. Esperábamos ansiosos los días de lluvia.
Elisa Garza
Santa Claus era sumamente espléndido, pero una vez me porte tan mal que hasta me dejo una cartita diciéndome que me llevó pocos regalos porque me había portado muy mal. Recuerdo que le dije a mi mamá, que se cree santa Claus mami, se comió todas las galletas y la leche.
Diana Rocas
El mejor recuerdo de mi infancia sin duda alguna era el jugar con mis primos, ya que siendo hija única ellos para mi eran como mis hermanos, nuestros juegos preferidos eran basta, escondidas y hacer pasteles de lodo.
