buscar noticiasbuscar noticias

Innecesaria estampilla de verificación

Desde el pasado 1 de marzo del 2015 ya no es necesaria la estampilla de verificación de la inspección de los automóviles con lo que sólo traerán el engomado de la placa, según Pablo "Paul" Villarreal, encargado de la Oficina de Recaudación de Impuestos del Condado Hidalgo.

Edinburg, Tx. 

Señaló que hay que llevar el carro a la inspección y traer el recibo cuando paguen sus placas. De no hacerlo no se podrá realizar el trámite porque faltaría la verificación.

ENGOMADO. Este auto sólo porta un engomado porque se venció en abril pasado.Innecesaria estampilla de verificación

A pregunta expresa sobre si la verificación se vence en octubre y las placas en agosto, Villarreal indicó que en este caso se podrían dar las placas siempre y cuando se realice también la verificación en la fecha programada.

Pero si la placas se vencen en agosto y la verificación en septiembre, entonces se  recomienda hacerlo al mismo tiempo y así tendrán los trámites en el mismo mes.  Además el verificar las funciones de un automóvil no es muy caro. Cada año los dueños de automóviles en el Condado Hidalgo tienen que acudir a la oficina de recaudación de impuestos a pagar el derecho de la placa para poder transitar libremente por las calles del Valle y otras partes de Estados Unidos.

Este engomado se coloca en la parte delantera del vidrio de la unidad motriz y es cambiada cada año.

La verificación consiste en que un taller autorizado revise que el auto esté en perfectas condiciones para circular. Le checan las luces, frenos, parabrisas, entre otros.

Todas las estampillas de verificación desaparecerán a partir de la fecha mencionada y en la medida en que se venza cada uno de los permisos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD