buscar noticiasbuscar noticias

Inmunizan contra la influenza a tránsitos

Además se les dio de alta en el Seguro Popular

Río Bravo, Tam.- El departamento de Tránsito Local dio a conocer, lo que fue la inmunización del total de personal tanto de carácter administrativo como operativo que son 58 incluyendo los de Nuevo Progreso, los cuales además de recibir la vacuna contra la Influenza Estacional, se les dio de alta en el Seguro Popular.

Inmunizan contra la influenza a tránsitos
imagen-recuadro

Lo que se busca con estas acciones es protegerlos en materia de salud, tanto a ellos como a sus familias, ante la temporada de invierno* Gonzalo Medina Díaz, delegado de Tránsito

La información fue aportada a este medio de comunicación por el el Delegado de la corporación, y Capitán de Navío Gonzalo Medina Díaz, quien dijo de entrada que es en coordinación con la Secretaría de Salud que se les aplicó al dosis contra el citado virus.

“Lo que se busca con estas acciones es protegerlos en materia de salud, tanto a ellos como a sus familias, ante la temporada de invierno que ya comenzó, por ello es que se realizan todos los tramites conducentes para que cuenten con el Seguro Popular, tanto ellos como sus familias”.

Ratificado como jefe de Tránsito, adelantó, que como parte del mismo objetivo, se les estará dotando de igual número de chamarras para afrontar las lluvias y el frío.

“También le vamos a estar dando mantenimiento a los cajones y áreas para personas con capacidades diferentes, así como a los señalamientos sobre limites de velocidad, en zonas y puntos estratégicos de la ciudad, sobre todo en la mancha urbana, dado a que con las lluvias algunos no son tan visibles”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD