buscar noticiasbuscar noticias

Inmunizados: maestros listos para ir a las aulas

Alta cobertura de vacunas en los docentes, reporta el SNTE

”En Reynosa tenemos alrededor de 5,500 maestros y maestras en instituciones educativas de gobierno y en su gran mayoría ya recibieron sus vacunas”. Guadalupe Acuña, SNTE. Inmunizados: maestros listos para ir a las aulas

Ante tal situación, estamos prestos para brindar el servicio educativo cuando lo dispongan las autoridades y existan las condiciones de salud respectivas.

En el caso de las escuelas, tal vez algunas requieran aún atender algunos detalles, que una vez cubiertos, se  echarán a andar en ellas las clases presenciales si se cubren las reglas sanitarias que establece el protocolo de Salud. 

No descartó la posibilidad de que pueda haber en estos momentos algunos maestros y alumnos que puedan estar dando positivo del coronavirus, pero seguramente pronto estarán listos para reanudar las clases presenciales.

Por lo pronto, como parte de los preparativos que se realizan en los distintos planteles, se están celebrando reuniones de directores, docentes y padres de familia, señaló el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a nivel local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD