buscar noticiasbuscar noticias

INMUNE AL ESCÁNDALO

Armie Hammer parece no importarle los fuertes señalamientos de canibalismo

Armie Hammer parece ser inmune al escándalo. Y es que, a pesar de los señalamientos por presunto canibalismo, al actor parece no importarle.

Armie Hammer anda en la calle como si nada hubiera pasado.INMUNE AL ESCÁNDALO

  “(Hammer) Es bastante horripilante, para ser honesto. Se pasea por West Bay Road sin camisa ni zapatos, sin preocuparse por nada”, dijo una fuente sobre el supuesto comportamiento de la estrella de Llámame por tu Nombre. “Siempre escandaloso y odioso y lleno de sí mismo”.

 NO LO QUIEREN CERCA

 La esposa de Armie, Elizabeth Chambers, ha sido la principal cuidadora de los dos hijos que comparten, Harper y Ford, y también vive en Gran Caimán, añadió la fuente. 

 “Nadie lo entiende del todo. Sobre todo porque Elizabeth cría sola a sus hijos y se mata a hacer todo por ellos. Nadie lo quiere aquí”, agregó.

  El comportamiento supuestamente “bullicioso” de Hammer es desconcertante, ya que recientemente se alejó de dos proyectos importantes como resultado de las acusaciones de sus ex parejas Paige Lorenze y Courtney Vucekovich, quienes afirmaron que era emocional y sexualmente abusivo. Su agencia, WME, también le ha dado de baja como cliente.

ÉL LO NIEGA

  Otro informante aseguró que Hammer era el responsable de un moratón en el glúteo de Jessica Ciencin Henriquez.

 Hammer, a través de su abogado, negó previamente cualquier maldad hacia Lorenze y otras mujeres.

  “Estas afirmaciones sobre el señor Hammer son patentemente falsas. Cualquier interacción con esta persona, o con cualquier pareja suya, fue completamente consensuada en el sentido de que fue totalmente discutida, acordada y mutuamente participativa”, según el comunicado del abogado.

 “Las historias que se están perpetuando en los medios de comunicación son un intento equivocado de presentar una narrativa unilateral con el objetivo de empañar la reputación del Sr. Hammer, y las comunicaciones de las personas involucradas lo demuestran”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD