buscar noticiasbuscar noticias

Inmune a polémica

‘Cold Pursuit’ cumple con expectativas en la taquilla

TRIUNFA. Cold Pursuit acumuló 10.8 millones de dólares y se colocó como el tercero más importante del fin de semana en EU.Inmune a polémica

Ciudad de México

El que Liam Neeson revelara que alguna vez quiso matar a cualquier hombre de raza negra no afectó el estreno de su nueva película, Cold Pursuit.

Tampoco las críticas, alfombras rojas canceladas y poca promoción.

El largometraje acumuló 10.8 millones de dólares y se colocó como el tercero más importante del fin de semana en EU, detrás de LEGO Movie 2 y What Men Want.

BUENA APERTURA

La cifra de apertura fue la que estimaban los expertos.

Cold Pursuit, que cuenta con las actuaciones de Laura Dern y Emmy Rossum, trata de un padre que pierde a su hijo por una confusión entre delincuentes.

Este buscará venganza con todos los que tuvieron algo que ver con su muerte.

REVELARDOR

Hace unos días, el actor británico confesó que alguna vez tuvo deseos de venganza contra cualquier hombre negro, pues una amiga cercana había sido violada por uno.

"Esperaba que algún hombre negro se me acercara y que me amenazara para poder matarlo ¿sabes?", dijo en la entrevista.

Tras ello, Neeson ha admitido que se avergüenza de ese comentario.

UNOS EN SU CONTRA

Voces en contra y a favor del histrión se siguen levantando por todo el mundo.

El director Spike Lee, nominado al Óscar por su película El Infiltrado del KKKlan, recordó que hace tiempo consideró a Neeson para un papel en una película que está en desarrollo, pero no lo volverá a llamar.

"No creo que lo busque. Él ya es demasiado viejo y eso fue hace mucho tiempo", dijo Lee en The Andrew Marr Show. (Reforma)

Su confesión

Hace unos días, el actor británico confesó que alguna vez tuvo deseos de venganza contra cualquier hombre negro, pues una amiga cercana había sido violada por uno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD