buscar noticiasbuscar noticias

Inmigrante estuvo a punto de sucumbir por el calor

Elementos de la Patrulla Fronteriza informaron del rescate de un inmigrante indocumentado en el área de Falfurrias, el cual estaba a punto de sucumbir debido al estado de deshidratación en el que se encontraba.

Los federales recibieron información de una llamada al número de emergencias 911, en el Condado Brooks, en donde se daba a conocer de un sujeto que se encontraba perdido en un rancho en el área de Falfurrias.

Inmigrante estuvo a punto de sucumbir por el calor

"La Patrulla Fronteriza continúa salvando la vida de inmigrantes que se aventuran a un viaje peligroso, ingresando de manera ilegal a los Estados Unidos, siendo abandonados por traficantes de humanos sin escrúpulos", declaró el jefe de la Patrulla Fronteriza, Raúl Ortiz.

Los agentes inmediatamente pusieron en marcha un operativo de búsqueda y luego de varias horas localizaron al inmigrante, quien fue encontrado en estado de deshidratación, siendo trasladado a la estación de Falfurrias, donde fue atendido por paramédicos y posteriormente fue referido un hospital para ser tratado por el cuadro de deshidratación que presentaba.

Según lo señalado en lo que va del año fiscal 2015 más de 650 personas en peligro de muerte han sido rescatadas por agentes de la Patrulla Fronteriza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD