¡INICIÓ LA FIESTA! Arranca en Reynosa el Torneo Panamericano de Beisbol
Un total de 7 países estarán participando del 29 de septiembre al 7 de octubre
El Parque de la Liga Treviño Kelly se convirtió una vez más en escenario de un evento internacional y durante 9 días será la casa de Brasil, Nicaragua, Perú, Panamá, República Dominicana, Venezuela y por supuesto México que es el anfitrión.

Arrancó en Reynosa el Torneo Panamericano de Beisbol categoría Sub-10, con una fiesta inaugural protagonizada por los 7 países que estarán participando del 29 de septiembre hasta el próximo 7 de octubre que se conocerá al campeón."Bienvenidos todos, muchas gracias otra vez por darnos la confianza para hacer este torneo, agradecidos con todos los equipos que de alguna u otra manera hicieron un gran esfuerzo para venir a participar”. *Osiel Cantú, presidente de la Liga Treviño Kelly
El Parque de la Liga Treviño Kelly se convirtió una vez más en escenario de un evento internacional y durante 9 días será la casa de Brasil, Nicaragua, Perú, Panamá, República Dominicana, Venezuela y por supuesto México que es el anfitrión.
Cada país desfiló por el terreno de juego con mucho orgullo, recibiendo todo el cariño de las porras presentes en el graderío.
Más de la sección
El evento congregó a un gran número de personalidades del deporte, en primer plano el director del instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, quién lanzó la primera bola y también realizó la declaratoria inaugural.
Entre los invitados estuvieron Guillermo Alonso Barillas Guerrero, presidente del Comité Ejecutivo de la COPABE y Ricardo Bravo, representante de la Federación Mexicana de Beisbol, además de Jorge Luis Anduiza, recientemente nombrado director del Instituto Municipal del Deporte.
Una vez terminada la ceremonia protocolaria, vino el mensaje de bienvenida a cargo del presidente de la Liga Treviño Kelly, Osiel Cantú.
DIVERTIDOS. Peloteritos de los diferentes equipos participantes bailaron y disfrutaron de la música.
“Bienvenidos todos, muchas gracias otra vez por darnos la confianza para hacer este torneo, agradecidos con todos los equipos que de alguna u otra manera hicieron un gran esfuerzo para venir a participar, Reynosa tiene las puertas abiertas para recibirlos fraternalmente, gracias Reynosa, gracias Tamaulipas y muchas gracias México”, comentó el responsable del comité organizador.
El Parque de la Kelly se llenó de luces, pirotecnia y papelitos multicolores, mientras los peloteritos de todos los equipos bailaban bajo una ligera llovizna que cayó justo cuando la inauguración había terminado.