buscar noticiasbuscar noticias

Inician reuniones para el cambio de administración

Ofrecen cooperación para realizar una transferencia de poderes ordenada

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Una reunión institucional de acercamiento, institucional sostuvieron el alcalde José Manuel López Hernández y la alcaldesa electa Nataly García Díaz, acompañados de sus respectivos cabildos y funcionarios de las administraciones municipales entrantes y salientes. Primeramente el alcalde José Manuel López Hernández y la alcaldesa electa Nataly García Díaz tuvieron una reunión privada en el despacho presidencial, para posteriormente iniciar la reunión de acercamiento en la sala de cabildo.

El alcalde José Manuel López Hernandez y la alcaldesa electa Nataly García Díaz, presidieron una reunión institucional de acercamiento.Inician reuniones para el cambio de administración

“Estamos seguros que con su gobierno le va ir muy bien a este municipio, -dijo el alcalde- y hacemos el compromiso de llevar a cabo una transición armoniosa y de respeto, para dar inicio a la nueva administración”.

Por su parte la alcaldesa electa Nataly García Díaz, dijo que en su gobierno seguirán trabajando para dar continuidad al proyecto de José Manuel López Hernández, dando cumplimiento al objetivo de todos, de que a Díaz Ordaz le vaya muy bien.

“Tendremos un gobierno de puertas abiertas, estamos en la mejor disposición de trabajar dejando a un lado las diferencias políticas, quiero que me vean como su amiga y que me conozcan más, porque mi mayor compromiso es un mejor Díaz Ordaz”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD