buscar noticiasbuscar noticias

Inician preinscripciones en Conalep; hay 550 aspirantes

Aún cuando las preinscripciones en Conalep Reynosa iniciarán oficialmente el próximo 10 de enero del 2022, ya varios padres y madres de familia acudieron con anticipación a separar un lugar a sus hijos

Aún cuando las preinscripciones en Conalep Reynosa iniciarán oficialmente el próximo 10 de enero del 2022, ya varios padres y madres de familia acudieron con anticipación a separar un lugar a sus hijos.

Convocan a preinscribirse en Conalep Reynosa, pues el plazo oficial iniciará el 10 de enero del 2022, llaman directivos.Inician preinscripciones en Conalep; hay 550 aspirantes
imagen-recuadro

Estamos haciendo del conocimiento de papás y mamás que deseen que sus hijos estudien en esta institución, acudan a preinscribirlos a partir del 10 de enero”. Reynaldo Gómez, Director del CONALEP


Aún cuando las preinscripciones en Conalep Reynosa iniciarán oficialmente el próximo 10 de enero del 2022, ya varios padres y madres de familia acudieron con anticipación a separar un lugar a sus hijos.

“De acuerdo a los planes y capacidad instalada, se tiene previsto autorizar la preinscripción de 550 aspirantes a cursar sus estudios en esta institución, y ya tenemos formado un grupo de 12 que al final de cuentas serán para el primer semestre”, dijo Reynaldo Gómez Martínez, director del plantel.

Estamos haciendo una cordial invitación a papás y mamás que quieran que sus hijos estudien aquí en el próximo semestre que arrancará en agosto del año entrante, a que con tiempo hagan el trámite correspondiente y que no dejen las cosas para el último momento.

Los jóvenes que sean preinscritos, presentarán en mayo entrante el examen de admisión para posteriormente comunicarles sobre los resultados que hayan obtenido.

En cuanto a las re inscripciones de los alumnos al segundo semestre, cuarto y sexto, se realizará en febrero del año entrante en horarios diferentes para evitar aglomeraciones.

Las clases del semestre entrante, de acuerdo con lo establecido en el programa escolar del Colegio Nacional de Educación Profesional, iniciarán en febrero del 2022 y todo indica que seguirán siendo de manera semi presencial. Una parte de los alumnos vendrá a sus aulas para recibir el aprendizaje en tanto que otros seguirán recibiéndolo vía virtual.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD