buscar noticiasbuscar noticias

Inician nuevo ciclo 2020

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes siempre comprometido con la formación de ciudadanos ejemplares

Uno de los principales objetivos del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes es, más que crear artistas es contribuir a la formación de ciudadanos ejemplares como lo afirma el director del IRCA el licenciado José Luis Hernández Garza, en ese mismo sentir el Instituto abre inscripciones para este nuevo ciclo 2020, del lunes 13 al viernes 17 de Enero en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Inician nuevo ciclo 2020

CLASES DISPONIBLES Y GRATUITAS

Las clases disponibles que ofrece son: Pintura Adultos, pintura infantil, Ballet Clásico (conocimiento previo), danza infantil y juvenil sabatina, guitarra inicial, rondalla inicial, iniciación musical, percusiones inicial, trompeta inicial, saxofón inicial, clarinete inicial, flauta inicial, violín inicial, teatro infantil, literatura y ajedrez sabatino.

Solo es cuestión de asistir a las instalaciones que están ubicadas en Calle Mina 1017, Col. Longoria a un lado de la plaza Treviño Zapata. Cabe mencionar que las clases son gratuitas poniendo así el arte al alcance de todos, también pueden visitar la página de Facebook IRCA Oficial para detalles y conocimiento de próximos eventos.

UN 2019 EXITOSO 

El 2019 fue un año de grandes avances para el Instituto gracias a la colaboración de su equipo pero sobre todo principalmente de la alcaldesa por compartir su visión de que se construye un mejor futuro a tráves del arte y la cultura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD