buscar noticiasbuscar noticias

Inician los pagos adultos mayores

Los reciben en Centro Integrador de Desarrollo

Este día inicia el pago en Valle Hermoso.Inician los pagos adultos mayores

Carlos Eduardo Cervantes, de los Servidores de la Nación, dijo que la entrega de los comprobantes para que los Adultos Mayores acudan a cobrar en Telecomm, se está realizando en las oficinas el Centro Integrador de Desarrollo, ubicado en el número 120 de la calle Benito Juárez, frente al casino de la SARH.

Agregó que la atención es en un horario de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, señalando como fecha límite para la entrega de estos comprobantes el próximo 18 de septiembre, destacando que la atención se suspenderá durante los días 5, 9, 12, 13 y 14 por actividades de campo.

Remarcó que es muy importante el uso del cubrebocas y conservar la sana distancia, además de recordarles que se deberán presentar con dos copias del INE del beneficiario, en caso de que quién asista sea un auxiliar, deberá agregar dos copias de su credencial del INE y la ya conocida fotografía de supervivencia la cual puede ser mostrada desde un dispositivo móvil para agilizar el trámite.

HOY VALLE HERMOSO

La Secretaría de Bienestar Social Federal, dio a conocer en Valle Hermoso que este viernes darán inicio con la entrega de la Pensión para los adultos mayores en el poblado El Realito en el lugar conocido cómo el Club de Leones.

Ernesto Reyes, coordinador de los programas federales en la ciudad  dijo que será de la manera que se ha estado desarrollando en los últimos meses para cuidar a las personas vulnerables de cualquier tipo de contagios por Covid-19. 

Explicó que se entregará lo correspondiente al bimestre Septiembre  - Octubre y que el sábado continuaran en el Club de Leones del poblado Anáhuac

Posteriormente, el domingo estarán en la escuela Cetis 130 entregando a la comunidad de Valle Hermoso y el lunes pasaran al poblado Empalme para dejar la bolsa de apoyo del Gobierno Federal, por lo que anticipa habrá una buena derrama en la economía local en la próxima semana.

imagen-cuerpo

Carlos Eduardo Cervantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD