buscar noticiasbuscar noticias

Inician descuentos en viajes, hospedajes y vuelos por el 'Hot Travel'

Esperan tener una recuperación superior a las ventas de 2019

El turismo es el sector que da inicio a la temporada de descuentos, ya que a partir de mañana y hasta el 18 de octubre que se realizará el Hot Travel, habrá promociones y rebajas en viajes, vuelos, hospedajes, entre otros productos.

Foto: Reforma.Inician descuentos en viajes, hospedajes y vuelos por el Hot Travel

"Cuando vienen fines de semana largos, vacaciones para atraer una mayor cantidad de turistas, nuestros negocios elaboran estrategias de promoción (...) todo esto sin duda ayuda a que la actividad turística se reactive y motiva mucho a las personas a viajar", indicó el líder de las agencias de viajes.

Paniagua Morales hizo un llamado a los turistas que en estas fechas de descuentos adquirirán algún producto o servicio, a revisar que sean portales seguros y que formen parte de los negocios dentro de esta campaña, para evitar ser víctimas de algún fraude.

Agregó que las promociones que se ofrecen en este tipo de campañas son a corto plazo, por lo que se espera un mayor flujo turístico estos últimos meses.

También, compartió que estos últimos meses los turistas han apostado por visitar los Pueblos Mágicos, que previo a la pandemia por Covid-19 se consideraban un producto que estaba quedando en el olvido.

Además del Hot Travel ya está próximo a realizarse el Buen Fin, del 10 al 16 de noviembre, donde también las empresas hacen descuentos y promociones en hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos.

Por otra parte, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (Amvo), Impulsora de esta campaña, 7 de cada 10 personas que consideran viajar están dispuestas a comprar algún producto o servicio durante esta campaña.

En esta edición 2021 el Hot Travel cuenta con más de 12 empresas participantes entre aerolíneas, camiones de turismo, hoteles y compañías de productos de turismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD