buscar noticiasbuscar noticias

Inician cuaresma y van al miércoles de ceniza

RECIBEN. Cientos de feligreses acudieron a recibir la cruz de ceniza ayer durante todo el día.Inician cuaresma y van al miércoles de ceniza

Valle Hermoso, Tam.- Cientos de feligreses se dieron cita desde la madrugada de ayer, para acudir al miércoles de ceniza que se celebró en las Parroquias de la Santa María de Guadalupe y del Sagrado Corazón de Jesús, en donde  los creyentes estuvieron fortaleciendo su fe y reflexionando.

Al cuestionar al creyente Ignacio Sauceda, sobre el porqué los católicos realizan esa acción, dijo que esta costumbre es para recordar que todos algún día hemos de morir y que nuestro cuerpo se va a convertir en polvo.

El entrevistado, dijo que ayer acudieron muchas personas y estuvieron fortaleciendo su fe, además aseguró que muchos se confesaron antes de recibir la cruz de ceniza en su frente, por lo que estuvieron reflexionando sobre las cosas que cada uno ha hecho en su vida.

“Invitamos a todos los creyentes a que a que se unan a los ayunos y abstinencias que estaremos realizando durante la cuaresma que hoy empieza, así podremos reflexionar y llevaremos una vida mejor de la mano de nuestro señor Jesucristo” dijo el fiel católico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD