buscar noticiasbuscar noticias

Inician clases presenciales

Personal de la Secundaria “Adalberto J. Argüelles” se reporta listo

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La Escuela Secundaria General “Adalberto J. Argüelles” estará iniciando clases presenciales a partir del martes 21 de septiembre, luego de que la Secretaría de Salud informara que este municipio a partir del 16 de septiembre pasó a Fase II.

Tentativamente a partir de este martes 21 de septiembre iniciarán con clases presenciales en la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Argüelles”.Inician clases presenciales

Asimismo, se menciona que las clases presenciales serán de manera segura, gradual y voluntaria, haciendo mención que los padres que decidan no enviar a sus hijos a la escuela, podrán seguir trabajando con “Aprende en Casa 3”.

De igual forma se ha establecido que la entrada y salida será en forma escalonada.

Primer Grado de 8:00 a 10:40, Segundo Grado de 8:10 a 10:50 y el Tercer Grado de 8:20 a 11:00 horas.

La mitad del grupo asistirá la primera semana lunes, miércoles y viernes.

La otra mitad el martes y jueves. (En el transcurso de este fin de semana se estarán publicando las listas de los alumnos del grupo 1 y el grupo 2), ya que cada semana se cambiarán los grupos.

También se está pidiendo a los alumnos que deben de portar el cubre boca en forma obligatoria dentro de la escuela, además en su mochila aparte de libros y cuadernos, deben traer, el antibacterial personal, un cubre bocas extra, un trapo o franela limpia, papel higiénico, toallas desinfectantes, agua embotellada.

Se les hace saber a los padres de familia que sus hijos deberán acudir ya almorzados, ya que no se permitirá que lleven lonche ni habrá venta de cooperativa.

Tampoco habrá transporte escolar, por lo que los padres deberán llevarlos y venir a tiempo por ellos, ya que a partir de las 11:30 horas seguirán trabajando todos los alumnos en su casa, aunque no les haya tocado venir ese día, hasta las 13:30 horas de manera virtual para cumplir completamente la carga horaria asignada para cada materia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD