buscar noticiasbuscar noticias

Inician burócratas periodo vacacional

Sólo habrá guardias y regresarán a trabajar de manera normal hasta el 30 de julio

Miguel Alemán. Tam.- Tal como lo marca el calendario oficial, empleados de las diferentes dependencias del estado estarán gozando de su periodo vacacional de verano durante el lapso comprendido a partir de este lunes 19 y hasta el viernes 30 de julio; sin embargo, las dependencias seguirán abiertas y brindando servicio al público en general, pero con personal de guardia que se turnará para no cerrar totalmente.

El personal de la Oficialía del Registro Civil en esta ciudad, es una de varias dependencias del estado que gozará de vacaciones, pero por turnos, por lo que seguirán laborando, solo con personal de guardia del 19 al 30 de julio.Inician burócratas periodo vacacional

Aunque los burócratas del Gobierno del Estado reducirán sus días y/o horario laboral, de todas maneras permanecerá atendiendo personal de guardia de 9 de la mañana a 2 de la tarde, pero se turnaran para ello, a fin de seguir atendiendo a la ciudadanía en sus trámites.

Entre las dependencias estatales que podrán gozar de su periodo vacacional por turnos, se encuentra el personal de la Oficialía del Registro Civil, la Oficina Fiscal del Estado, ITAVU, entre otras más y esto aplica en Miguel Alemán, Mier y Nva. Cd. Guerrero, tal como en cada uno de los otros municipios de toda la entidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD