buscar noticiasbuscar noticias

Inicia trabajos Comité de entrega-recepción

La encargada de recibir al comité fue la Lic. Lucila Garza Reyna, quien actualmente es la Secretaria del R. Ayuntamiento

El primer encuentro de los integrantes del comité de enlace para la entrega recepción que fue designado por el Presidente Municipal electo Ramiro Cortez Barrera se dio cita en las oficinas de la Presidencia Municipal para iniciar con los trabajos inherentes al acto final de entrega recepción a celebrarse el próximo 30 de septiembre, minutos antes del día 1 de octubre día que el presidente electo y su equipo tomará oficialmente el cargo para el cual fue electo.

El comité de enlace está encabezado por la C. Lorena Guadalupe Garza Landín Síndica en el próximo Ayuntamiento, quien fue acompañada por el Ing. Jorge Luis Martínez Portillo, C. P. María Elena Salinas Cruz, Ing. Otoniel López Castañeda, Arq. Omar Santana Fuentes, Arq. René Tadeo Natharen y la C. Ana Lucia García.

Inicia trabajos Comité de entrega-recepción

La encargada de recibir al comité fue la Lic. Lucila Garza Reyna, quien actualmente es la Secretaria del R. Ayuntamiento.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD