Deportes

Inicia segunda vuelta del torneo nocturno

La segunda vuelta del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados va dar inicio este lunes en el campo Manuel Pavón Mortera.

  • Por: Josué Segura
  • 02 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Inicia segunda vuelta del torneo nocturno

SE ABRE VUELTA. Este lunes se abre la segunda tanda de la temporada regular del torneo nocturno.

El primer encuentro de la jornada del lunes hace su aparición los Chupers, líderes de la categoría C2 con marca de ocho ganados y una derrota, se van enfrentar a los Bravos a las 19:30 horas. 

Los Bravos están colocados en el séptimo lugar del standing y tienen cuentas pendientes con los Chupers, ya que dentro de la primera vuelta cayeron por la mínima diferencia de 8-7 en duelo que fue resuelto por cuadrangular de Carlos Marroquín. 

El segundo partido de mañana lo protagonizan Amigos de Sebastian, que marchan en el segundo puesto de la letra C1, se miden con el sotanero de Boca Secas a las 21:00 de la noche. 

Para el martes las puertas del campo de la colonia Bermúdez se abren para observar los choques entre Tajito ante Chiflados, posteriormente entran en acción Amigos del Profe Rubén contra Amigos. 

Los Meteoritos, que en su más reciente encuentro recibieron un duro golpe por Amigos de Cone, buscan levantarse y quieren usar de escalón Catanes, estos últimos tienen doble cartelera y a las 21:00 horas reciben a Cascaras Amargas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA