buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Programa Paisano

Estará vigente hasta el 20 de agosto

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Arrancó el Programa Paisano Verano 2021, mismo que estará concluyendo el 20 de agosto y en donde se espera la visita de una gran cantidad de personas que se estarán internando al país. Según se está informando y a pesar de la pandemia que se está viviendo, se espera una gran cantidad de visitantes que estarán aprovechando este periodo vacacional para visitar a sus parientes en territorio mexicano. Esto, a pesar de los anuncios que se han estado publicando de que lo mejor para poder frenar esta pandemia es quedarse en casa.

No obstante, se espera que a partir de este fin de semana inicien las largas filas de automovilistas que tratarán de cruzar el puente para internarse a territorio mexicano. Como en años anteriores habrá personal capacitado proporcionando información y entregando un folleto a todos los visitantes para que conozcan sus derechos y obligaciones al circular por territorio mexicano.

Inicia Programa Paisano

Durante el verano 2020 el llamado Programa Héroes Paisanos inició el 22 de julio y concluyó el 21 de agosto.

En esta ocasión el 21 de julio inicia el programa paisano verano 2021 que concluirá el 20 de agosto próximo; es decir, tendrá una duración de un mes.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD