Inicia Pérez con el pie derecho
Con el pie derecho se presentó Alejandro Pérez como técnico del Atlético Reynosa, ganando de visita 0-2 a los Cimarrones de Sonora, y regresando a casa con 4 puntos, esto gracias al reglamento de la Liga Premier, que premia a los equipos que ganan en patio ajeno por diferencia de dos o más goles. El conjunto fronterizo fue muy superior, y los Cimarrones confirmaron porque son el peor equipo del Grupo 1, aferrándose cada vez más al último lugar. Pera esa no era culpa del “Atleti”, que salió con otra mística para hacer su chamba. Además, los fronterizos supieron aprovechar a la perfección que el rival se quedó con un hombre menos desde el minuto 22.
Moisés Hipólito madrugó a los sonorenses. El delantero inauguró el marcador al minuto 3 de acción, aprovechando una gran jugada de Jesús Lara, que le puso la diagonal de la muerte para que “Moi” marcara su segundo tanto del torneo. Fue hasta la segunda parte que cayó el segundo tanto reynosense. Ahora fue en jugada a balón parado, un centro a segundo palo para la llegada de Abraham Vázquez, quien remató de cabeza y al minuto 77 era el segundo tanto.
Al técnico “Alex” Pérez le resultaron los movimientos en el once inicial, con Monzonis como el mariscal, repartiendo balones, y César Medina mordiendo en toda la media cancha.
Más de la sección
Con este resultado el Atlético respira y llega a 10 puntos. El próximo viernes estarán de regreso en casa para recibir a los Rayos del Necaxa en la jornada 11.