buscar noticiasbuscar noticias

Inicia pago de pensión ‘universal’

Beneficia a adultos mayores de 65 años, así como para personas con discapacidad física

Este jueves 2 y hasta el próximo 6 de septiembre se efectuará la entrega de sobres de pago vía Telégrafos de México (Telecom) de la pensión universal en adultos mayores de 65 años, así como para personas con discapacidad física.

El beneficio federal económico bimestral es entregado a los adultos mayores y personas con discapacidad.Inicia pago de pensión ‘universal’

El proceso de entrega de los sobres certificados de pago con cheque es similar al practicado en las jornadas de vacunación, siguiendo un orden alfabético para evitar la aglomeración innecesaria de personas en el trámite.

Cabe hacer mención que en la región que comprende Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Reynosa y Río Bravo son poco más de 130 mil adultos mayores los que recibirán el apoyo económico de pensión.

En junio pasado el gobierno federal autorizo un incremento de 400 pesos en las pensiones que se entregan bimestralmente, pasando de 2 mil 700 a 3 mil 100 pesos.

La subdelegación de Bienestar Federal con sede en Reynosa, exhorta a los beneficiarios a que acudan en el orden de secuencia en turno que les corresponde, prestando el servicio de enlace y entrega en forma gratuita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD