buscar noticiasbuscar noticias

Inicia nuevo ciclo escolar

Regresaron a clases más de 25 alumnos de diferentes niveles

Presidieron la ceremonia de arranque autoridades educativas y sindicales cuyo evento inicio poco después de las 9:00 horas en los recintos de la escuela primaria Juan B. Tijerina del Fraccionamiento Infonavit la Paz, a cargo del director y profesor Jesús Guadalupe Castillo Castañón quien dio la bienvenida.

PRESENTES. En promedio fueron más de 25 mil estudiantes los que regresaron a clases.Inicia nuevo ciclo escolar

Hoy es un día especial para todos al inicio del ciclo escolar 2018-2019 en el cual con toda seguridad avanzaremos con nuevos aprendizajes, serán nuevos retos y objetivos, hoy en este día regresan más de 25 mil alumnos en la ciudad y decenas de docentes, también estaremos egresando mochilas y paquetes de útiles escolares durante la semana*. José Arturo García Vázquez, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede)

Río Bravo, Tam.- En sencilla ceremonia dio inicio de manera oficial ayer lunes, el arranque del ciclo escolar 2018-2019 en el que regresaron a clases más de 25 alumnos de los diferentes niveles de escolaridad en el caso de Río Bravo, Nuevo Progreso, y comunidades ejidales.

En su mensaje de inauguración del ciclo escolar el licenciado José Arturo García Vázquez jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) expresó:

“hoy es un día especial para todos al inicio del ciclo escolar 2018-2019 en el cual con toda seguridad avanzaremos con nuevos aprendizajes, serán nuevos retos y objetivos, hoy en este día regresan más de 25 mil alumnos en la ciudad y decenas de docentes, también estaremos egresando mochilas y paquetes de útiles escolares durante la semana”.

En concreto regresaron a clases en el Estado entre alumnos de preescolar, primaria, secundaria, telesecundarias más de 1 millón de estudiantes en el Estado, y en los días subsecuentes serán en total poco más de 400 mil mochilas y paquetes de útiles escolares que se estarán dispersando en los planteles escolares de la localidad.

En el caso de las escuelas de tiempo completo son en promedio 20, 3 de preescolar, 2 tele-secundarias, y 15 primarias en horario de las 8:00 a las 16:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD