buscar noticiasbuscar noticias

Inicia nueva etapa de vacunación en Yucatán

Yucatán entró a una nueva etapa de vacunación masiva contra el coronavirus, con el inicio de la aplicación de primeras dosis a las personas de entre 18 y 29 años en 10 municipios del interior del estado

Yucatán entró a una nueva etapa de vacunación masiva contra el coronavirus, con el inicio de la aplicación de primeras dosis a las personas de entre 18 y 29 años en 10 municipios del interior del estado.  

Inicia nueva etapa de vacunación en Yucatán

La vacunación en esas demarcaciones está a cargo de la Secretaría de Salud del estado (SSY), jornada que transcurrió sin contratiempos y con buena participación de los jóvenes.

Entre las primeras personas de entre 18 y 29 años se encontraba Celeste Berenice Rosado Euán, habitante del municipio de Yobaín, quien se dijo muy aliviada de recibir su primera dosis contra el Coronavirus, ya que así estará más protegida para ir a trabajar todos los días sin el riesgo de llevar el virus a su casa, donde vive con sus padres.  

Asimismo, en el municipio de Chumayel, desde temprana hora, jóvenes se dieron cita al módulo de vacunación habilitado en la Escuela Primaria bilingüe "Chilam Balam", para recibir la primera dosis que los protegerá del coronavirus.  

Hay que recordar que las vacunas están siendo aplicadas a la población que ha sido previamente registrada y seleccionada por medio de las plataformas del Gobierno federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD