buscar noticiasbuscar noticias

Inicia la Academia con el pie derecho

Buen inicio. La novena de la Academia de Beisbol González se estrenó con triunfo en la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.Inicia la Academia con el pie derecho

La Academia de Beisbol González de Reynosa mantiene sus entrenamientos con miras a sacar sus mejores prospectos y como parte de este proceso se han inscrito en la categoría 1era. Fuerza de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol. 

Los juveniles de la Academia de Beisbol González no se inmutaron ante los peloteros de mayor edad y con gran solvencia del lanzador Héctor Hernández obtuvieron su primer triunfo de la temporada regular por pizarra 4-2 ante la novena Rancho Santa Rosa. 

Dentro de su presentación en el campo Onésimo Magallán el abridor Hernández no permitió que nadie le pisara el pentágono y su trabajo fue terminado por los relevistas Marcio Cámara y Alexander Sequera.

En lo que respecta en el bateo Axel Guzmán tuvo buena jornada al irse de 4-3 destacando con dos carreras remolcadas, mismo numero que registro Leonardo Badillo al dar un imparable en cuatro turnos, además Angel Larrañaga se fue de 4-2 y Marcio Cámara de 3-2.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD