buscar noticiasbuscar noticias

Inicia hoy, programa Escuela Tamaulipeca. Aprende jugando en este verano

Impartirán curso exclusivo para alumnos que cursan 2º. y 4º. grados

Miguel Alemán, Tam.- Personal docente de las escuelas primarias de la localidad estarán iniciando este lunes con el programa “Escuela Tamaulipeca de Verano 2019”, mediante el cual se estará impartiendo un curso exclusivo para todos los alumnos de los 2º. y 4º grados, en las instalaciones de la escuela “16 de Febrero” de esta localidad.

ANUNCIAN. En la escuela primaria “Justo Sierra”, se anunció con anticipación el programa “Escuela Tamaulipeca de Verano 2019”.Inicia hoy, programa Escuela Tamaulipeca. Aprende jugando en este verano

Para ello, los padres de los alumnos tuvieron que haber registrado a sus hijos con anticipación, ante las maestras responsables de dicho programa.

El primordial objetivo de esto curso, es poder reforzar las bases y conocimientos de los alumnos, principalmente de los que salieron un poco bajos en sus calificaciones de las diferentes asignaturas.

imagen-cuerpo

IMPARTIRÁN. Del 8 al 19 del presente mes de julio, se impartirá un curso exclusivo para 2º. y 4º. Grados, en el escuela primaria “16 de Febrero”.

imagen-cuerpo

INVITAN. El primordial objetivo de esto curso, es poder reforzar las bases y conocimientos de los alumnos, principalmente de los que salieron un poco bajos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD