buscar noticiasbuscar noticias

Inicia este año a operar Puerto

Pese a reducción en los precios internacionales del petróleo que podrían afectar algunos proyectos de inversión de Petróleos Mexicanos en el país, Salvador Treviño Garza afirmó ayer que el Puerto de Matamoros estará terminado e iniciando operaciones en diciembre de este año.

No hay ningún riesgo de que esto suceda, reitera “porque las obras van de acuerdo a lo programado y existe el compromiso de parte del gobierno del estado de entregarlo terminado al 100 por ciento en la fecha mencionada”.

En cuanto a los recursos, el subdirector de Planeación y Proyectos del gobierno de Tamaulipas dijo que dentro del Proyecto de Egresos de la Federación del 2014, se etiquetaron las cantidades que se requerían en este proyecto y se están utilizando, no hay ningún problema por ese lado”.

Inicia este añoa operar Puerto

Habló sobre las maniobras de dragado del canal de navegación, de la ampliación en las escolleras y que ya se iniciaron los trabajos en los muelles de acuerdo a los requerimientos que tendrán en su momento las actividades que desarrollará Petróleos Mexicanos para la extracción de crudo en el Golfo de México.

Todo va dentro de lo programa, reiteró, y estima que en general, las obras llevan un avance del 60 por ciento y que lo que resta son obras complementarias que se habrán de terminar incluso antes de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD