buscar noticiasbuscar noticias

Inicia en la Ribereña Registro para vacuna

Inicia en la Ribereña Registro para vacuna

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Desde este fin de semana fue habilitado el portal de registro para la vacunación contra el Covid-19 para personas de 40 a 49 años, por lo que ya pueden estar preparados para cuando el personal de Bienestar esté aplicándola en esta ciudad así como en toda la región Ribereña.

Inicia en la Ribereña Registro para vacuna

El portal mivacuna.salud.gob, se encuentra activo mencionando que las personas pertenecientes a este grupo de edad, ya pueden ingresar sus datos para recibir la vacuna contra Covid-19.

Noticia Relacionada

Para recibir contra Covid-19, lo primero que hay que hacer es ingresar al mencionado portal, teniendo a la mano la Clave Única de Registro de Población CURP para ingresarlo a la casilla correspondiente, así como contar con un comprobante de domicilio.

Seguramente en los próximos días las autoridades municipales harán un llamado a todas estas personas que requieran ayuda para inscribirse.

De igual forma quedará pendiente la fecha en que serán aplicadas las vacunas, pero oportunamente se dará a conocer por los diferentes medios de comunicación para que ninguna persona de 40 a 49 años se quede sin recibir esta vacuna.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD