buscar noticiasbuscar noticias

Inicia en la Ribereña registro de 65 y Más

Los interesados solo tendrán hasta este domingo para poder inscribirse

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Tal como se tenía previsto, se inició con el Programa Federal de la “Pensión para el Bienestar del Adultos Mayor” (65 y Más) en esta ciudad con la asistencia de una gran cantidad de personas que acudieron a las instalaciones del Centro Cívico ubicado en los terrenos de la feria.

El Programa Federal de la “Pensión para el Bienestar del Adultos Mayor” (65 y Más) inicio en esta ciudad, con la asistencia de una gran cantidad de personas que acudieron a las instalaciones del Centro Cívico ubicado en los terrenos de la feria.Inicia en la Ribereña registro de 65 y Más

Este programa es de carácter universal, por lo que incluye a personas pensionadas y jubiladas, quienes también pueden acudir a realizar su inscripción correspondiente para poder recibir este derecho.

Ahora, las personas que tienen entre 65 y 67 años de edad cumplidos, podrán iniciar su trámite de inscripción al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que anteriormente contemplaba sólo a quienes tenía más de 68 años.

Durante el primer día (jueves) acudió una gran cantidad de personas interesadas en su registro, pero tendrán hasta este domingo 8 de agosto para poder incorporarse, recibiendo atención en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones del Centro Cívico ubicado en los terrenos de la feria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD