buscar noticiasbuscar noticias

Inicia en la Ribereña registro de 65 y Más

Los interesados solo tendrán hasta este domingo para poder inscribirse

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Tal como se tenía previsto, se inició con el Programa Federal de la "Pensión para el Bienestar del Adultos Mayor" (65 y Más) en esta ciudad con la asistencia de una gran cantidad de personas que acudieron a las instalaciones del Centro Cívico ubicado en los terrenos de la feria.

Entre los requisitos que son requeridos para la inscripción se encuentra el acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio, tanto del solicitante como del auxiliar en caso de que lo necesite con la misma documentación.

Inicia en la Ribereña registro de 65 y Más

Este programa es de carácter universal, por lo que incluye a personas pensionadas y jubiladas, quienes también pueden acudir a realizar su inscripción correspondiente para poder recibir este derecho.

Ahora, las personas que tienen entre 65 y 67 años de edad cumplidos, podrán iniciar su trámite de inscripción al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que anteriormente contemplaba sólo a quienes tenía más de 68 años.

Durante el primer día (jueves) acudió una gran cantidad de personas interesadas en su registro, pero tendrán hasta este domingo 8 de agosto para poder incorporarse, recibiendo atención en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones del Centro Cívico ubicado en los terrenos de la feria.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD