buscar noticiasbuscar noticias

Inicia el verano

Antes de su llegada ya se registraba calor muy intenso

Cd. Miguel Alemán, Tam.- A pesar de las altas temperaturas que se habían registrado en toda la región ribereña, apenas este domingo entró la temporada de verano, en víspera de la Canícula, en donde se esperan días verdaderamente ardientes.

Este domingo inició el verano en espera de la llegada de la Canícula, por lo que se esperan días sumamente calientes en toda la región.Inicia el verano

Este domingo inició el verano y estará finalizando el 22 de septiembre, momento en que se le dará inicio a la temporada de otoño.

Las altas temperaturas se estaban registrando a pesar de que todavía no había llegado el verano, por lo que ahora se contempla que los días calurosos continúen e incluso se incrementen con la llamada Canícula.

Los expertos del clima mencionan que si la canícula entra con lluvia no será tan severa, pero cuidado que entre sin lluvia, pues entonces los calores que se estén dando podrían ser extremos.

Por lo pronto Protección Civil está recomendando evitar exponerse a los rayos solares para evitar de esta forma enfermedades, como el golpe de calor, deshidrataciones e incluso cáncer de piel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD