buscar noticiasbuscar noticias

Inicia el martes vacuna a 18-39

Funcionarán tres sedes, eliminan el Drive Thru

Río Bravo, Tam.- Este sábado confirmaron lo que será el próximo martes en el Municipio el arranque de aplicación de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 a personas de 18 a 39 años de edad, que a diferencia de los anteriores se contará con tres sedes, y queda eliminado el Drive Thru (en auto).

Ahora si queda eliminada la vacuna en carro.Inicia el martes vacuna a 18-39

“Iniciamos el próximo martes, esperamos inmunizar a unas 39 mil personas, y esta vez contaremos con tres módulos, ahora sí queda eliminado la vacuna en automóvil, y de antemano queremos agradecer a la Secretaría de Salud en el Estado, a las autoridades locales, al IMSS, ISSSTE, universitarios, personal voluntario, y todo el equipo de servidores de la Nación, que siempre nos han apoyado”.

SEDES Y MÓDULOS

1. Hospital General, contará con el apoyo de personal médico y de enfermería, universitarios, voluntarios, y vigilancia de la Sedena.

2. Unidad Deportiva las Liebres, personal de enfermería del ISSSTE, Sedena, y voluntarios.

3. Cbtis número 73, personal de enfermería de la Clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Adelanto que, “los que no cumplan con los requisitos presentando los documentos en regla serán regresados, aquí de hecho les estamos recomendando que impriman dobles copias para lo que es el preregistro, ya que en la segunda dosis serán los mismos documentos que deben presentar”.

Días de vacunación, martes, miércoles, jueves, viernes, y sábado a partir de las 8:00 y hasta las 18:00 horas, siendo los requisitos, el CURP, INE, y comprobante de domicilio reciente.

imagen-cuerpo

José Moncada Alanis, Coordinador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD