buscar noticiasbuscar noticias

Inicia con el pie derecho en primer junta

Ateneo de Reynosa asistirá a la conferencia ‘La Edad, las Emociones y el Arte’ en el museo de Reynosa

Luego de varios días de asueto por la temporada decembrina, los integrantes del Ateneo de Reynosa, continúan con sus objetivos para fomentar el amor a la cultura, con diferentes actividades para la sociedad en general.

   Por tal motivo, durante su junta alusiva al mes de enero, donde fungieron como anfitrionas, Astrid y Minerva García Morales, los socios encabezados por la presidenta Lolyta García de Garza, establecieron su agenda con las actividades para el primer trimestre de este año.

ANFITRIONAS. Astrid y Minerva García Morales.Inicia con el pie derecho en primer junta

   La primera de ellas será, la conferencia titulada “La Edad, las Emociones y El Arte” por la psicóloga Judith André, en la cual hablará sobre esta etapa, en la cual algunas personas descubren sus aptitudes para las bellas artes, misma que se llevará  a cabo en el Museo Histórico de Reynosa, el día 31 de enero, a las 11:00 horas.

   De igual forma, en coordinación con dicha institución y el Instituto Reynosence para la Cultura y las Artes, se retomarán los domingos de danzón, en el gimnasio de la Preparatoria “José de Escandón”, por lo que se extiende la invitación a los amantes de este baile.

  Durante el mes de febrero, el Ateneo celebra un aniversario más de su fundación por lo que se encuentran definiendo y organizando las actividades que formarán parte de su programa artístico conmemorativo.    



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD