buscar noticiasbuscar noticias

Inicia colecta anual de Protección Civil y Bomberos

Las actividades de boteo se estarán realizando en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la "Y"

San Fernando, Tam.- El departamento de Protección Civil y Bomberos puso en marcha la colecta anual con el propósito de recaudar los recursos necesarios para solventar parte de las necesidades que se tienen en la dependencia.

Las actividades de boteo se estarán realizando en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la "Y", así como en los principales cruceros de esta ciudad.

Arranca colecta anual de Protección Civil y Bomberos en San Fernando.Inicia colecta anual de Protección Civil y Bomberos

La colecta anual de Protección Civil y Bomberos, dio inicio el lunes 22 de noviembre y se mantendrá vigente hasta el 20 de diciembre próximo, pidiéndose la colaboración de la ciudadanía en general, así como la iniciativa privada.

Personal de la dependencia, informó que con lo que se logre recaudar se adquirirán uniformes y calzado para los 10 elementos que prestan sus servicios en turnos de 24 horas.

Además de la compra de uniformes con lo recaudado se atenderán otras necesidades prioritarias del departamento, acciones que tienen como principal objetivo mejorar el servicio que se ofrece a la sociedad en general.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD