Deportes

Inicia Chelsea su nueva era con victoria

Con sus fichajes millonarios, vence a domicilio 1-3 al Brighton

  • Por: Agencia AP
  • 14 / Septiembre / 2020 - 05:59 p.m.
  • COMPARTIR
Inicia Chelsea su nueva era con victoria

Foto: AP.

Un conjunto del Chelsea que únicamente contó con dos de sus fichajes más sonados y costosos inició con el pie derecho su paso en la Premier al vencer 3-1 al Brighton.

Timo Werner y Kai Havertz — firmados por un total de 160 millones de dólares — no se hicieron sentir en el marcador, y los tantos del Chelsea llegaron por conducto de Jorginho, Reece James y Kurt Zouma.

El de James fue el más espectacular e importante. El lateral derecho sacó un potente disparo para devolverle al Chelsea la ventaja 2-1 a los 56 minutos, apenas dos después de que el Brighton empató el marcador con anotación de Leandro Trossard.

El gol de Zouma que se originó en un tiro de esquina a los 66 minutos amplió el margen para el Chelsea.

Mientras que Havertz no tuvo mucho peso como volante por derecha, su compatriota alemán Werner, el único delantero, fue mucho más espectacular y generó un penalti que convirtió Jorginho para abrir el marcador a los 21 minutos.

Del resto de los fichajes del Chelsea, por un total de 250 millones de dólares, el lateral izquierdo Ben Chilwell y el volante Hakim Ziyech se ausentaron por lesión y el defensa central Thiago Silva no estaba listo luego de integrarse al equipo hace apenas unos días.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA