buscar noticiasbuscar noticias

Inicia año con muestra pictórica

Casa de la Cultura de Reynosa arranca este 2015 con Entre Mujeres Exposición Colectiva

Con el arte, creatividad y talento de diez destacadas mujeres reynosenses Casa de la Cultura de Reynosa recibe el 2015 con la primer muestra pictórica en el Auditorio Bertha G. de Garza Zamora llamada Entre Mujeres Exposición Colectiva que cuenta con más de dos decenas de obras en óleo y acrílico así como algunas en técnicas mixtas.

Con esta muestra pictórica Casa de la Cultura inaugura el 2015 y por más de dos semana estará dispuesta para que el público pueda apreciar el talento de estas reynosenses que han plasmado en lienzos su experiencia con los pinceles y la pintura, todas ellas con trayectorias inmejorables. La entrada es gratuita.

COLOR Y ARTE. Inauguran en Casa de la Cultura de Reynosa, Entre Mujeres Exposición Colectiva con la que este recinto cultural inicia el año entre bellos óleos y acrílicos.Inicia año con muestra pictórica

Entre las expositoras se cuenta con la participación de Cielo Ramos, Sylvia Cordero, Mary Carmen Aguirre y Patricia Sevillano entre otras; aunque en esta ocasión no estuvieron presentes todas las autoras de las obras, su presencia fue artística con cada una de sus pinturas.

Esta exposición colectiva denominada Entre Mujeres se inauguró dentro del programa de Toma de Protesta del Consejo Directivo 2015 de AMPRAC (Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C.) quienes con su lema Unión, Superación y Profesionalismo fue que eligieron una muestra artística para enmarcar este evento.

Además se contó en la musica con alumnos del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes; con la participación de Gaston González en la flauta y Fernando García  al piano, quienes interpretaron algo de música francesa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD