buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Águilas Aztlán sus ‘tryouts’

Las Águilas Aztlán están de vuelta en los emparrillados de Reynosa. Se trata de un club con 37 años de historia que a partir de este lunes comenzará sus “tryouts” (campos de pruebas) para definir el equipo que participará en la próxima temporada de la AFAR

Los emplumados buscan reclutar jugadores de entre 16 y 18 años para su categoría juvenil de Preparatorias. La cita será a partir del próximo lunes, para mayores informes podrán visitar la página de Facebook Club Águilas Aztlan o comunicarse al Tel. 8999561865. El Club Águilas Aztlán está comandado por el reconocido entrenador en jefe de Liga Mayor, Oscar Garza, quien fungirá como directivo.   

Las Águilas Aztlán comenzarán a reclutar jugadores a partir del próximo lunes.Inicia Águilas Aztlán sus ‘tryouts’

“Estamos por cerrar el staff de coaches, con Ariel López como entrenador en jefe, en la ofensiva Ronaldo Saucedo y en la defensiva tenemos contemplado a Juan José Carcaño al igual que Ricardo Rodríguez, a partir de la próxima semana se viene lo bueno que es buscar el talento”, explicó Garza.   

Las Águilas nacieron en 1984 y es un equipo que ha conquistado tres campeonatos en la categoría de Prepas. Hasta el momento es el único club de la AFAR que mantiene su identidad. La invitación para probarse es también para los jugadores de la categoría Secundarias (12 a 15 años de edad) así como a los Infantiles y mujeres para el equipo de Tochito Bandera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD