buscar noticiasbuscar noticias

Inicia adopción de perros rescatados

Son 270 perritos rescatados de un almacén donde los tenían enjaulados en muy malas condiciones

San Benito, Texas.- Con la esperanza de adoptar unos de los 270 perritos rescatados en un almacén donde los tenían enjaulados en muy malas condiciones, ya comenzó la adopción de los animalitos en Los Fresnos.

PERROS. Los animalitos ya se encuentran en óptimas condiciones para su adopción.Inicia adopción de perros rescatados

Todos los perros en adopción fueron atendidos y tratados adecuadamente. Las autoridades confiscaron 270 perros y un gato después de responder a las llamadas de los vecinos sobre la crueldad hacia los animales.

“Hemos creado un acuerdo con Palm Valley Animal Center en McAllen, ellos hacen la esterilización y la castración. Una vez que el perro es esterilizado, pueden llevarlo a casa”, dijo Esmeralda Guajardo, Administradora de Salud del Departamento de Salud Pública del Condado de Cameron.

Los perros adultos pueden ser adoptados por una tarifa de 25 dólares y una tarifa adicional de 25 más por servicios de esterilización y castración.

El Departamento de Salud Pública se asoció con el Equipo de Emergencia Veterinaria de la Universidad de Texas A&M para que los perros vuelvan a estar en forma.

“Teniendo en cuenta que comenzamos hace una semana, me complace que hayamos podido hacer que una situación potencialmente trágica sea lo mejor posible y darles un hogar a largo plazo a estos animales”, dijo el juez del condado de Cameron Eddie. Trevino Jr.

Wesley T. Bissett, Profesor Asociado y Director del Equipo de Emergencias Veterinarias de Texas A&M ha dirigido al grupo de estudiantes que participan en la preparación de estos animales para ir a un nuevo hogar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD