Ingresana hotel y desvalijan a cliente
Cuando apenas iba a pedir una habitación para pasar la noche, un fotógrafo fue asaltado y despojado de sus pertenencias por un ladrón, el cual también asaltó al encargado del hotel.
SIGUEN LOS ASALTOS. En este hotel un cliente y el empleado fueron asaltados por un solitario ladrón que portaba una pistola escuadra.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del viernes, en el hotel Colonial ubicado sobre el bulevar Hidalgo y Río Pánuco de la colonia Longoria.
El afectado de nombre Ignacio de la Cruz de la Cruz de cincuenta años, residente de la ciudad de Matamoros, señaló que vino a esta ciudad solamente a tomar unas fotografías a un evento de una preparatoria, donde lo contrataron.
Sin embargo; dijo que no se quiso regresar de noche para su casa, porque le dio miedo que lo fueran asaltar en el camino.
Fue así que el hombre decidió hospedarse en ese hotel para no correr peligro en el camino a su casa.
Pero para su mala suerte, cuando le estaba dando los datos al recepcionista del hotel, repentinamente sintió que lo jalaron de los cabellos, era el ladrón que le apuntaba a la vez con una pistola y le pedía que le entregara todas sus pertenencias.
Luego, comentó lo arrinconó tras el mostrador con el empleado, a quien también le pidió su dinero.
“A ambos nos dijo que nos tiráramos al suelo y que no volteáramos a verlo, porque si no los quebraría”, dijo el denunciante.
Ya tirados en el suelo, a él, señaló que le quitó su cartera donde traía 1 mil 500 pesos y sus identificaciones, la mas importante su visa láser.
Finalmente dijo que luego de despojarlos tanto a él como al empleado de sus pertenencias, el hombre escapó con rumbo desconocido.