Texas

Ingresan a vivienda con pistolas y un rifle. Huyeron en 4 vehículos diferentes

Buscan autoridades dar con el paradero de asaltantes

  • Por: Carlos Espriella
  • 12 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Ingresan a vivienda con pistolas y un rifle. Huyeron en 4 vehículos diferentes

INVESTIGAN. Autoridades del condado piden la colaboración del público para identificar a los dueños de varios vehículos que participaron en una invasión domiciliaria.

Edinburg, Tx.- Investigadores del Departamento del Sheriff del condado Hidalgo se encuentran solicitando la ayuda del público para identificar a varios sospechosos involucrados en una invasión domiciliaria, en la que una mujer resultó lesionada.

Los hechos tuvieron lugar el lunes cuatro de diciembre de 2017, en un domicilio de la calle Billy Hart, ubicado al sur de la calle Iowa y Tower, en una zona rural de Edinburg.

En el lugar se reportaba un robo con agravantes por lo que varios agentes se trasladaron a la escena, donde se reunieron con las víctimas, quienes informaron que unos cinco hombres, con máscaras de esquí negras, ingresaron a la residencia con pistolas y un rifle de asalto

Una víctima, de 50 años de edad, informó haber sido agredida por los sospechosos antes de que éstos huyeran en cuatro vehículos diferentes. 

La víctima fue transportada a un hospital local por lesiones que afortunadamente no ponen en riesgo su vida, en tanto que investigadores del Departamento del Sheriff obtuvieron imágenes de una cámara de vigilancia y necesitan la ayuda del público para identificar a los sospechosos que maneja los vehículos que se muestran en el video.

Las unidades sospechosas son: un auto rojo de cuatro puertas, posiblemente un Dodge Charger, dos blancos de cuatro puertas, posiblemente un Chevrolet Malibu y Ford Fusion, y una camioneta de cuatro puertas color canela o gris, posiblemente una GMC Sierra, modelo más nuevo. 

Si tiene información sobre este caso, comuníquese con la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo al 956-383-8114, o a la línea directa de Crime Stoppers al 956-668-TIPS (8477). 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA