buscar noticiasbuscar noticias

Ingresan a vivienda con pistolas y un rifle. Huyeron en 4 vehículos diferentes

Buscan autoridades dar con el paradero de asaltantes

Edinburg, Tx.- Investigadores del Departamento del Sheriff del condado Hidalgo se encuentran solicitando la ayuda del público para identificar a varios sospechosos involucrados en una invasión domiciliaria, en la que una mujer resultó lesionada.

INVESTIGAN. Autoridades del condado piden la colaboración del público para identificar a los dueños de varios vehículos que participaron en una invasión domiciliaria.Ingresan a vivienda con pistolas y un rifle. Huyeron en 4 vehículos diferentes

Los hechos tuvieron lugar el lunes cuatro de diciembre de 2017, en un domicilio de la calle Billy Hart, ubicado al sur de la calle Iowa y Tower, en una zona rural de Edinburg.

En el lugar se reportaba un robo con agravantes por lo que varios agentes se trasladaron a la escena, donde se reunieron con las víctimas, quienes informaron que unos cinco hombres, con máscaras de esquí negras, ingresaron a la residencia con pistolas y un rifle de asalto

Una víctima, de 50 años de edad, informó haber sido agredida por los sospechosos antes de que éstos huyeran en cuatro vehículos diferentes. 

La víctima fue transportada a un hospital local por lesiones que afortunadamente no ponen en riesgo su vida, en tanto que investigadores del Departamento del Sheriff obtuvieron imágenes de una cámara de vigilancia y necesitan la ayuda del público para identificar a los sospechosos que maneja los vehículos que se muestran en el video.

Las unidades sospechosas son: un auto rojo de cuatro puertas, posiblemente un Dodge Charger, dos blancos de cuatro puertas, posiblemente un Chevrolet Malibu y Ford Fusion, y una camioneta de cuatro puertas color canela o gris, posiblemente una GMC Sierra, modelo más nuevo. 

Si tiene información sobre este caso, comuníquese con la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo al 956-383-8114, o a la línea directa de Crime Stoppers al 956-668-TIPS (8477). 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD