Reynosa

Ingresan a su casa sujetos armados

La privan de su libertad, la agreden sexualmente y roban aparatos eléctricos

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 01 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Ingresan a su casa sujetos armados

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades ministeriales.

Cuando se encontraba dentro de su domicilio, una mujer sufrió privación ilegal de la libertad, víctima de actos impúdicos, además despojada de aparatos eléctricos, joyas y de su unidad por dos sujetos armados.

La afectada a quien por razones obvias se le omite su identidad, dijo que el pasado 29 de agosto como a las 2:30 horas escuchó ruidos en el patio de su casa ubicada al poniente de la ciudad.

Dijo que su perro estaba ladrando y al salir a ver que ocurría observó a dos sujetos armados quienes le echaron una luz en los ojos para que no los observara.

Agregó que le colocaron un objeto de metal en la espalda y la llevaran al baño de su domicilio donde la mantuvieron amagada por un largo tiempo.

La mujer comentó que uno de los delincuentes se le acercó y le preguntó cuales eran las llaves de su unidad Chevrolet Equinox, modelo 2011, color blanco, y de  las puertas de su propiedad por lo que ella le dijo cuales eran.

Indicó que estuvo escuchando que los ladrones estuvieron moviendo todo en busca de algo y luego uno de éstos la abrazó y le hizo tocamientos en su cuerpo.

Al dejar de escuchar ruidos, la mujer salió a ver y se dio cuenta que los delincuentes ya no estaban y que se habían robado varias televisiones, un Ipad, dos minicomputadora, unas joyas de oro y su unidad.

La denuncia fue presentada ante las autoridades ministeriales donde el fiscal inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA