buscar noticiasbuscar noticias

Ingresan a su casa sujetos armados

La privan de su libertad, la agreden sexualmente y roban aparatos eléctricos

Cuando se encontraba dentro de su domicilio, una mujer sufrió privación ilegal de la libertad, víctima de actos impúdicos, además despojada de aparatos eléctricos, joyas y de su unidad por dos sujetos armados.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades ministeriales.Ingresan a su casa sujetos armados

Dijo que su perro estaba ladrando y al salir a ver que ocurría observó a dos sujetos armados quienes le echaron una luz en los ojos para que no los observara.

Agregó que le colocaron un objeto de metal en la espalda y la llevaran al baño de su domicilio donde la mantuvieron amagada por un largo tiempo.

La mujer comentó que uno de los delincuentes se le acercó y le preguntó cuales eran las llaves de su unidad Chevrolet Equinox, modelo 2011, color blanco, y de  las puertas de su propiedad por lo que ella le dijo cuales eran.

Indicó que estuvo escuchando que los ladrones estuvieron moviendo todo en busca de algo y luego uno de éstos la abrazó y le hizo tocamientos en su cuerpo.

Al dejar de escuchar ruidos, la mujer salió a ver y se dio cuenta que los delincuentes ya no estaban y que se habían robado varias televisiones, un Ipad, dos minicomputadora, unas joyas de oro y su unidad.

La denuncia fue presentada ante las autoridades ministeriales donde el fiscal inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD