buscar noticiasbuscar noticias

Ingresan a pastor violador al Cedes

Fue sorprendido abusando de una menor de 12 años en un vehículo en estacionamiento

Matamoros, Tam.- El pastor evangélico de la Iglesia Pentecostés que se ubica en Las Brisas, fue enviado al Penal del Santa Adelaida, esto luego de ser vinculado a proceso por el delito de violación a una menor.

VINCULAN. El pastor que fue sorprendido violando a una menor de edad ya fue vinculado a proceso y se encuentra en el Cedes de Matamoros.Ingresan a pastor violador al Cedes

De acuerdo a los primeros informes, el sujeto estaba a bordo de la unidad con la menor en donde cometió el delito esto el pasado domingo por la tarde, siendo sorprendido infraganti por lo que puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación legal.

Por lo que el día de ayer el mismo Juez de Control de Detención del Nuevo Sistema de Justicia Penal, otorgó la prisión preventiva, es decir, ordenó que el religioso fuera trasladado al Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes) en Matamoros.

Cabe hacer mención que la menor de apenas 12 años es su hijastra, ya que vivía en unión libre con la madre de la afectada, quien procediendo a interponer las denuncias correspondientes.

Así mismo se dio a conocer por parte de las autoridades que pudiera presentarse otra denuncia en contra de esta persona religiosa, ya que todo parece indicar que no es la primera vez, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado lo anterior.

imagen-cuerpo

ENCARCELAN. Pastor evangélico de la Iglesia Pentecostés fue enviado al Penal del Santa Adelaida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD