buscar noticiasbuscar noticias

Ingresan a ‘depa’ sólo para robar con violencia

La víctima informó que cuatro sospechosos, al menos uno de ellos blandiendo un cuchillo, ingresaron, lo sometieron y le robaron pertenencias

Alton, Tx.- Dos adolescentes fueron procesados en la ciudad de Alton, acusados de entrar a robar, con violencia, a un departamento de la localidad, donde se apoderaron de ropa y algunos artículos de valor.

Andrés Bravo y Jocelyn Enríquez.Ingresan a ‘depa’ sólo para robar con violencia

Según el reporte de la policía, la víctima informó que cuatro sospechosos, al menos uno de ellos blandiendo un cuchillo, ingresaron a su residencia lo sometieron y le robaron ropa, así como otros artículos de valor. 

Las declaraciones de testigos y el video de vigilancia del complejo departamental ayudaron a identificar a dos de los sospechosos participantes en el atraco, Andrés Bravo, de 17 años de edad, y Jocelyn Enríquez, de 18. 

Posteriormente, las autoridades libraron una orden de aprehensión y los dos jóvenes fueron detenidos, para posteriormente ser presentados en la corte local, donde fueron acusados de robo con agravantes. 

La investigación del caso continúa y las autoridades piden la colaboración de la comunidad en general para identificar y detener a los demás sospechosos, para lo cual ponen a disposición el teléfono de la Policía municipal, (956) 432-0700, y la linea de testigos contra el crimen, (956) 584-8477. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD