buscar noticiasbuscar noticias

Ingresa hoy frente frío

Las autoridades de Protección Civil Tamaulipas pronostican para hoy sábado entre el Frente Frío Número 8 que dejará temperaturas mínimas de 11 grados centígrados en Reynosa

Las autoridades de Protección Civil Tamaulipas pronostican para hoy sábado entre el Frente Frío Número 8 que dejará temperaturas mínimas de 11 grados centígrados en Reynosa. 

Este sábado entra el frente frío número 8, lo que provocará ligera disminución de la temperatura.Ingresa hoy frente frío

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua, el frente frío provocará ligera disminución de temperaturas y estará acompañado de lluvias ligeras. 

Para la zona norte se esperan temperatura máxima de 29 grados centígrados y mínimas de 11 grados, con viento moderado de dirección noreste. 

En la ciudad de Reynosa para hoy sábado se esperan máximas de 26 grados centígrados y mínimas de 11 grados, con 10 por ciento de posibilidades de lluvia. 

Para el domingo se esperan máximas de 29 grados centígrados y mínimas de 15 grados centígrados con 10 por ciento de posibilidades de lluvias. 

Las autoridades de protección civil Estatal, pidieron a las familias protegerse de los cambios bruscos de temperatura, a fin de evitar enfermedades. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD