buscar noticiasbuscar noticias

Ingresa Eddie Cantú a mesa directiva de Amigos del Valle

Aprueban por unanimidad el nombramiento, como suplente Armando Garza

La Corte de Comisionados del Condado Hidalgo aprobó por unanimidad el nombramiento del nuevo Comisionado del Precinto 2, Eddie Cantú, a la Mesa Directiva de Amigos del Valle y a su jefe administrativo, Armando Garza, como su suplente.

Cantú ingresa en sustitución de Héctor “Tito” Palacios, que terminó su cargo en diciembre pasado. El período en la mesa terminará a finales del 2015. Amigos del Valle es una organización sin fines de lucro dedicada a proveer nutrición, transporte y servicios de vivienda a las personas mayores en todo el sur de Texas.

CORTE. Aprueban nombramiento de Eddie Cantú, a la mesa directiva de Amigos del Valle. (EL MAÑANA/Victoria Roldán).Ingresa Eddie Cantú a mesa directiva de Amigos del Valle

Eddie Cantú tomó posesión de su cargo el pasado primero de enero y juró trabajar para bien de los residentes del precinto 2.

“Mi visión como comisionado es mejorar los caminos. De hecho tengo ya  los proyectos para algunas calles. Se construirán nuevas vías de comunicación, parques, bibliotecas, museos, todo con la ayuda de la ciudad, el distrito escolar independiente de Edinburg y del Precinto 2“, indicó en esa fecha el nuevo comisionado.

A la toma de protesta asistieron los Comisionados del Precinto 1 y 4 del condado Hidalgo, A.C. Cuéllar y Joseph Palacios así como el juez Ramón García, quienes señalaron que están seguros que trabajarán muy bien con  Cantú porque tiene experiencia en el servicio púbico y porque es un hombre educado y dispuesto a luchar en beneficio de la comunidad.

El equipo de trabajo de Cantú está integrado por: Armando Garza, jefe administrativo; Armando Pompa, director de operaciones de campo; Pepe Cabeza de Vaca, director de relaciones públicas y Jorge Hinojosa, asistente del director de operaciones de campo.

imagen-cuerpo
COMISIONADO. Eddie Cantú será miembro de la mesa directiva de Amigos del Valle en el 2015. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD