buscar noticiasbuscar noticias

Infraganti: despojan auto a mano armada

Amagan con pistola a conductora al salir de pastelería y escapan

La tarde del martes, una mujer fue asaltada y despojada de su unidad con lujo de violencia al salir de una pastelería por dos sujetos armados, el incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del sitio.

La unidad fue encontrada chocada y abandonada por las autoridades viales horas después de ser robada.Infraganti: despojan auto a mano armada

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas afuera del negocio Los Pasteles Caseros de Gaby, ubicados en el bulevar Las Fuentes, del fraccionamiento Las Fuentes.

La mujer salió por feria a su vehículo Chevrolet Aveo, color gris, para pagar un pastel, cuando fue abordada por dos sujetos armados.

Al ser amenazada, la mujer bajó de la unidad y se llevó las llaves por lo que trató de refugiarse en el negocio de pasteles pero al ver la situación los empleados cerraron la puerta.

Uno de los delincuentes la siguió y la amenazó con una pistola, la despojó de las llaves, luego le robó su unidad y escapó con rumbo desconocido.

Los delincuentes llegaron en una camioneta Ford Explorer, color blanco, la cual era conducida por un tercer sujeto.

Las cámaras de seguridad de los negocios aledaños grabaron los momentos del asaltó por lo que las autoridades ya cuentan con las evidencias.

Horas después los agentes viales localizaron el vehículo Chevrolet Aveo, chocado y abandonado en las avenidas Zertuche y Fundadores, cerca de Soriana Ribereña.

Los elementos de Tránsito y Validad pusieron el vehículo a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde le informaron a la afectada de la recuperación.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Los delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad de los negocios aledaños cuando cometieron el despojo violento de la unidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD