buscar noticiasbuscar noticias

Infraccionan a cuatro por celebrar con carne asada

La comunidad de Laredo respondió al llamado de las autoridades para evitar reuniones sociales para ver el juego del Súper Tazón

Laredo, Tx.

Los patrulleros sorprendieron a personas entre 10:00 de la noche y 5:00 de la mañana.Infraccionan a cuatro por celebrar con carne asada

Los oficiales de la Policía sólo infraccionaron a cuatro personas por tener carnes asadas fuera del horario permitido.

Claudio Treviño, jefe de Policía, dijo que los patrulleros respondieron a 107 llamados a la aplicación de la Policía durante el fin de semana, en las que se denunciaron reuniones sociales en las residencias, violando la orden de emergencia municipal.

Las autoridades municipales pusieron en efecto una orden para prohibir reuniones entre 6:00 de la tarde y 5:00 de la mañana del 5 al 8 de febrero, en la que se incluyó el juego del Súper Tazón.

La Policía estuvo muy activa y respondió a las llamadas de la comunidad, pero sólo se dieron cuatro infracciones en residencias, donde se realizaban reuniones después de las 6:00 de la tarde. Los responsables enfrentarán multas de mil dólares.

Los oficiales de la ley dieron además 26 infracciones por violaciones al toque de queda durante el viernes, sábado y domingo. Los patrulleros sorprendieron a personas entre 10:00 de la noche y 5:00 de la mañana, sin tener una razón esencial para circular en las calles.

Treviño informó además, que se infraccionó a cuatro restaurantes donde policías encubiertos detectaron violaciones a la orden de emergencia, en especial por permitir más clientes del 50 por ciento de su capacidad.

“También detectamos otras irregularidades que se van a reportar ante la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas y a la oficina del Abogado Municipal para determinar si se les dará seguimiento”, mencionó.

Aunque en general se observó un comportamiento regular de la comunidad el domingo, el doctor Víctor Treviño, autoridad de Salud en Laredo, dijo que será en una a dos semanas cuando se determine si habrá más contagios debido a las reuniones sociales por el Súper Tazón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD