buscar noticiasbuscar noticias

Informan de visitas de Coepris

A fin de informar sobre las acciones a realizar durante este ciclo escolar, esto mediante el programa Escuela y Salud, personal de la Coepris se reunió con directores y supervisores de escuelas de tiempo completo en Matamoros.

COCINA. En Matamoros son alrededor de 160 escuelas de tiempo completo.Informan de visitas de Coepris

“Visitas de verificación sanitaria y de fomento sanitario, son algunas de las acciones que habremos de emprender, principalmente, a las escuelas de tiempo completo, porque son las escuelas que cuentan con cocina y comedor.

“De hecho en esa reunión elaboramos una agenda donde se programaron nuestras visitas, por zonas escolares y por sector, esto a fin de que también ellos sepan cuando sería nuestra visita”, dijo.

“Establecimiento de consumo escolar, programa dengue y humo de tabaco, son otros de los temas que habremos de abordar con los alumnos y maestros de cada uno de los centros educativos.

“Aquí en Matamoros, son alrededor de 160 escuelas de tiempo completo y es con ellas con quienes vamos a iniciar, claro vamos a visitar a todas, pero iniciaremos con las escuelas de tiempo completo.

“Todo a fin de prevenir problemas de salud entre los niños y maestros y que se fomente la mejor medicina que existe en el mundo, que es la prevención, porque con la prevención se pueden evitar muchos males”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD