buscar noticiasbuscar noticias

Informan de donativos efectuados

Club Rotario Reynosa escuchan charla sobre concienciación

Club Rotario Reynosa realiza la donación de equipo médico y de investigación a diversos sectores de la comunidad que lo solicitan, así lo dio a conocer David Negrete durante la sesión ordinaria semanal del Club Rotario Reynosa.

Informan de donativos efectuados

Por otra parte, los asociados entran en la recta  final del proyecto “Oigamos Juntos” que en coordinación con la Fundación Starkey y DIF Reynosa se llevará acabo el día 10 de febrero en el Auditorio Municipal y donde se busca beneficiar a 300 personas con aparatos auditivos.

Cabe señalar que los beneficiados son personas que con anticipación se sometieron a estudios para determinar si son calificadas para recibir la colocación del equipo que estará a cargo del Dr. Bill Austin y su equipo de trabajo.

Celebrando el mes de la concienciación, el socio  Leopoldo Ramírez ofreció una charla de la importancia de extender el conocimiento de Rotary y sus actividades entre la membresía y a la comunidad, destacando entre otra valiosa información, que fue en el año  1924 en Inglaterra cuando las esposas de los rotarios se agruparon naciendo así el comité damas y con ello logrando extender los beneficios que otorgan a la sociedad que sirven.

Al finalizar, la directiva hizo entrega de un reconocimiento al Past Gober por su interesante ponencia informativa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD