buscar noticiasbuscar noticias

Informan de actividades realizadas

Amigas con Corazón están listas para brindar apoyo

Rosalinda Cantú de Mayorga presidente de la Asociación Amigas con Corazón A.C. rindió informe de actividades durante la junta celebrada el primer lunes del mes de octubre en el salón Astorga del hotel Royal Garden. 

SOCIAS. Asociación Amigas con Corazón celebra su junta de octubre.Informan de actividades realizadas

En punto de las 16:00 horas las anfitrionas Enedina Gutiérrez de Ibarra, Hermila López de Reyna y Esther Hinojosa de Adriano dieron la bienvenida a las socias con bellos colores otoñales y una deliciosa merienda.

Por su parte la directiva dio a conocer que entre los beneficios que se realizaron durante el mes de septiembre destaca el apoyo económico al joven Bryan y la niña Dulce Lucero, así como la donación de 3 sillas de ruedas a personas de escasos recursos, ademas de las visitar la Casa del Adulto Mayor.

Antes de entrar a asuntos generales Cantú de Mayorga hizo entrega de bellos obsequios a las festejadas del mes de octubre María del Refugio Valle Ibarra, Ofelia del Pilar Zubiaga de Herrera, Blanca Laura Elizondo de Serratos, Lourdes Altamirano de Fuentes, Rosalinda Gil Rodríguez de Bueno, Rebequita Cerda de Peña, Enedina Gutiérrez de Ibarra y Flor Cruz de Reséndez.

Ya en la última parte de la junta la presidenta puso sobre la mesa las propuestas de trabajo para el ultimo trimestre del año, misma que se darán a conocer oportunamente. 

imagen-cuerpo

FESTEJADAS María del Refugio Valle, Ofelia del Pilar de Herrera, Rosalinda de Bueno, Rosalinda Cantú, Enedina de Ibarra, Lourdes de Fuentes y Bony de Serratos.

imagen-cuerpo

ANFITRIONAS. Esther de Adriano, Hermila de Reyna y Enedina de Ibarra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD