buscar noticiasbuscar noticias

Inexperto ‘ladrón’ recibe una golpiza

Sorprendido cuando intentaba robar una camioneta; fue detenido por propietarios y vecinos

Al ser sorprendido abriendo una camioneta, un ladrón fue detenido por los propietarios y vecinos, los cuales le propinaron una golpiza.

Residentes de la colonia Lampacitos detuvieron a este ladrón que intentó abrir una camioneta.Inexperto ‘ladrón’ recibe una golpiza

El ahora detenido fue identificado como Francisco Javier González de 34 años, con domicilio en la calle Veracruz de la colonia Primero de Mayo.

Al momento de ser sorprendido tratando de abrir la camioneta, el hombre se dio a la fuga y se refugió en una tienda, donde les dijo a los dueños que una camioneta lo iba siguiendo, que no lo delataron que estaba ahí.

Sin embargo, los propietarios de la tienda lo sacaron y el afectado de la camioneta lo detuvo y llamó al número de emergencias para denunciar los hechos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal para llevarse preso al hombre y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Pero el hombre fue puesto a disposición del juez calificador ya que no presentaron cargos en su contra.

Cabe señalar que el delincuente fue agredido por residentes de ese sector, pues no es la primera vez que anda robando en esa zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD